tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Inner Devil

Acerca de

Sobre el webcómic

Había una vez, en un país muy lejano, una escritora pirada con el pelito rojo y un uke buenorro que dibujaba acoconantemente bien. Ambos venían de mundos distintos; el uke de Narnia y la escritora pirada del país de la piruleta. No obstante, tuvieron la suerte de conocerse en un armario oculto en el salón del manga de su ciudad, y desde entonces fueron inseparables; se casaron, se violaron y acto seguido decidieron hacer un cómic juntos.

Y..., bueno, ahora en serio. Si seguís leyendo sabréis cosas muy íntimas y privadas de nosotros; tales como la talla de sujetador de Azucarillo o quién os robó la lata de atún de vuestra despensa. Así que ya sabéis, si seguís adelante hacedlo bajo vuestra responsabilidad.

Autores

Azucarillo

Azucarillo

Davido
Dibujante — Empecé a dibujar a los doce años y me gusta creer que he ido mejorando poco a poco. Siempre quise iniciar esta historia y ahora, con la ayuda de Lunny, me veo capaz de hacerlo. Hacemos un equipo fantástico; ella come chocolate y yo dibujo. ¡De lo más equilibrado!

Espero que esto del cómic tenga futuro, y sino siempre nos quedará ir a echar arroz a las palomas o perseguir a las monjas llamándolas batman.

Por cierto, aquí os dejo mi Deviantart por si os queréis pasar.
OdioLosLunes

OdioLosLunes

María Ahufinger
Guionista — Empecé a escribir allá a los catorce años y desde entonces no puedo parar de hacerlo; es como una droga. Mis amigos me recomendaron asistir a un centro de rehabilitación para solucionarlo, pero claro, si quiero acudir allí necesitaré un ticket dorado de los de Wonka y ahora mismo ando escasa de ellos. Es que he dejado el chocolate; no es beneficioso con lo de mi hiperactividad...

Pero bueh, lo importante es participar... (?).

Si queréis leer algo mío aquí os dejo mi blog. En él suelo publicar algún relato corto que otro y textos cortos improvisados.

¡¡Sayonaaaraa~!!