tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Inner Devil

Entradas de blog

Nuevo Hype

Escrito por OdioLosLunes el 10/10/2012
Como os avisamos en el comentario de autor de la última tira subida, estamos poniendo al día el cómic y ello conlleva que nos actualicemos. En consecuencia Azucarillo ha hecho un nuevo y maravilloso hype; es muy tierno. A mí me encanta ;^;

Bueno, ¿a qué esperáis? Clicad. Sé que lo estáis deseando... e.ê

Ah, y otra cosilla, el hype antiguo lo subiremos en la galería de arte para que los curiosos que quieran puedan verlo. Aceptamos fan arts para la galería; esto es una indirecta de que nos gustaría que nos hicierais alguno... xDDD

Las actualizaciones del cómic serán los viernes o sábados (aún no lo tenemos muy claro). Esperamos que nos sigáis leyendo, personajillos.

Y ya, sin más, me despido.

Un beso ;3

Cosas que pasan

Escrito por OdioLosLunes el 22/07/2012
Servidora se ve en la obligación de avisaros de unas dificultades que hemos estado teniendo Azucarillo y yo. Como algunos sabréis (creo), me he incorporado como colaboradora en su cómic; concretamente, soy su guionista. Ésto ha ocurrido porque Azucarillo tuvo problemas con la trama de la historia; básicamente empezó a dibujar sin tener claro lo que iba a ocurrir.

Debatiendo con él, llegamos a la conclusión de que hay cosas subidas que tenemos que cambiar, como por ejemplo el diseño de la portada.Y éso sin contar con que debemos realizar el diseño de los personajes y otros detalles relevantes. Así que bueh, nos tomaremos un tiempo para modificarlo todo.

Por todo ésto, posiblemente, tardaremos un tiempo en actualizar. No obstante estaros tranquilos, que conmigo Azucarillo trabaja, y como prueba de ello tenéis que hemos realizado un diseño personalizado de la página de publicación del cómic y tenemos hype; clicad en él para hacernos felices.

Bueno, creo que ya va siendo hora de que pare de daros la tabarra. Espero que nos sigáis leyendo; los dos estamos muy ilusionados con el proyecto.

Venga, un beso.